Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos

Son muchos los trabajos que deben efectuarse con velas. Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es esencial que entiendas que este hechizo de amor con agua de rosas no hará el milagro de devolverte a tu pareja de esta manera no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.

 

Agrega un chorrito de aceite de rosas en el agua, agrega los pétalos y enciende las 3 velas. Enciendes las velas y afirmas mirando las rosas: Él se aproxima a mí, somos uno, me quiere, no puede parar de estar cerca, el amor llega, amen.” Cerrar los ojos, meditar en la persona que quieres enamorar, más o menos cinco minutos. Enciende las candelas mientras que piensas en la persona amada.hechizos de amor con 6 rosas rojas

 

Este hechizo debe ser repetido todos y cada uno de los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro Eche un vistazo al sitio aquí receptáculo incombustible, liberando de este modo la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre de la persona que deseas y esconde la figura, y tal y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le vas a devolver a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.

 

 

Lápiz y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde en el recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la candela. Logra una imagen de Afrodita de porcelana (sino más bien no importa, también con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja.

 

Debemos poner la candela de color rosa al lado derecho de nosotros y frente a nosotros. Escribe en un papel tu nombre en un extremo de la hoja y el nombre de la persona que deseas atraer en el otro extremo. Para efectuarlo precisas solamente un vaso de agua, una hoja de color rojo y una vela morada. A continuación, pone las candelas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante 7 minutos, más o menos, mientras visualizas tu relación cariñosa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar